Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El director general de Tirme, Rafael Guinea, recogió la semana pasada el galardón que reconoce el compromiso de la empresa «con el trabajo bien hecho».

Tirme recibe la medalla de oro al mérito en el trabajo
El president del Consell de Mallorca recibió al director general de Tirme con motivo de la concesión de la medalla de oro al mérito en el trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la empresa Tirme, entidad encargada de la gestión de residuos de Mallorca, en reconocimiento a su labor de promoción del empleo, la excelencia en sus prácticas empresariales y el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa. La AEDEEC concede anualmente estos distintivos a empresas, instituciones y profesionales que destacan en sus sectores de actuación e impulsan el espíritu empresarial en el marco europeo.

El acto de entrega de las distinciones, celebrado en Madrid el pasado viernes 17 de noviembre, contó con la presencia de Myriam de la Sierra y Urquijo, presidenta de la AEDEEC, y José Luis Barceló, vicepresidente de la AEDEEC y editor del diario “El Mundo Económico”, que hicieron entrega del galardón a Rafael Guinea, director general de Tirme. Este destacó que “es un orgullo y un estímulo recibir este reconocimiento al compromiso con el trabajo bien hecho desde el punto de vista económico, social y ambiental”.

En el acto de entrega, la AEDEEC incidió en que para la concesión del galardón a Tirme tan importante ha sido lo que se ha conseguido en materia ambiental y de gestión de residuos en Mallorca como la forma como se ha conseguido, con la implantación de diferentes medidas en materia de gestión de recursos humanos avaladas con varias certificaciones como la de empresa familiarmente responsable.

Tirme cuenta entre sus instalaciones para la gestión de residuos con varias plantas de transferencia, de valorización material -de escorias, envases y compostaje- y energética -metanización e incineración- y de eliminación.

La AEDEEC fue creada para promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las organizaciones que fomentan el desarrollo empresarial de Europa. Este premio reconoce la praxis de compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado el buen hacer en la empresas.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *