Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La empresa Contenur ha desarrollado esta nueva solución que consta de un robot grúa y el único contenedor para este sistema.

Sistema de carga bilateral 2SS de Contenur

Contenur, empresa especializada en soluciones integrales de contenerización de residuos para las ciudades, ha presentado su nuevo sistema 2SS para la recogida de residuos. Se trata de una solución innovadora que consta de dos elementos fundamentales, un robot grúa para la elevación de contenedores –equipada con un sistema automatizado para la recogida vertical y bilateral– y el único contenedor del mercado para este sistema, fabricado en polietileno de alta densidad.

El sistema de operación automática de 2SS permite el control con operador desde cabina y está dotado con dispositivos electrónicos para garantizar la seguridad en la manipulación del contenedor, así como de estabilizadores de accionamiento automático, para mantener la estabilidad del vehículo en todas las condiciones de trabajo. Su tiempo de ciclo completo es inferior a 90 segundos.

El contenedor, pensado para su integración en el paisaje urbano, se lanza en tres volúmenes que permiten cubrir todas las necesidades y está, además, fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *