Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

La organización para el reciclaje de residuos de iluminación ha actualizado esta herramienta, que permite al usuario conocer el punto de recogida más cercano.

El mapa interactivo de Ambilamp cuenta ya con 35.000 puntos de recogida

AMBILAMP, la Asociación para el Reciclado de Residuos de la Iluminación en España, ha actualizado su mapa interactivo a través del cual los ciudadanos pueden encontrar el punto de reciclaje más cercano para llevar sus bombillas y fluorescentes fundidos.

El mapa tienen como objetivo facilitar al ciudadano el reciclaje mostrándole, entre los más de 35.000 puntos de recogida que hay en España, el establecimiento más cercano a su domicilio. Los puntos de recogida donde el ciudadano puede ir a reciclar son todos aquellos establecimientos donde pueda comprar una bombilla o tubo fluorescente.

Esta iniciativa responde al objetivo de AMBILAMP de dar a conocer el contenedor y fomentar su uso y concienciación entre la ciudadanía. Reciclar lámparas y luminarias nos permite recuperar los materiales y cerrar así el ciclo de vida de las lámparas una vez terminada su vida útil. La asociación permite dar un final sostenible a estos aparatos de acuerdo con los objetivos de revalorización y reciclado que vienen marcados por la ley.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *