Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El evento tuvo lugar el pasado 15 de abril, en el Estadio Wanda Metropolitano, donde la entidad contó con un stand en el que los participantes pudieron llevar sus bombillas y fluorescentes fundidos.

AMBILAMP, en el día del niño del Atlético de Madrid

AMBILAMP, Asociación para el reciclado de residuos de la Iluminación, participó, junto con su productor adherido Philips Lighting en el Día del Niño 2018, jornada organizada por el Atlético de Madrid. La Asociación, cuya participación en este evento se realiza por segundo año consecutivo, tuvo como objetivo la promoción y concienciación sobre la importancia del reciclaje de las bombillas y fluorescentes entre los numerosos aficionados que se acercaron al estadio del equipo rojiblanco.

La jornada tuvo lugar el pasado domingo 15 de abril en el Estadio Wanda Metropolitano y contó con una gran afluencia de público. El Día del Niño supone la gran fiesta rojiblanca para los más pequeños. Dentro de esta iniciativa, la sostenibilidad representa uno de los valores que se quieren inculcar en las generaciones futuras para preservar la continuidad de nuestro planeta. Es por ello que AMBILAMP colabora un año más en esta iniciativa de concienciación medioambiental acerca de la importancia del reciclaje de bombillas y fluorescentes.

En un espacio ubicado dentro del recinto, AMBILAMP contó con un stand que fue visitado por más de 400 personas y recogió a las bombillas y fluorescentes fundidos de los participantes, de manera gratuita, entregándose más de 700 mochilas como detalle para los más pequeños.

AMBILAMP, cuyas cifras de reciclaje de bombillas sigue creciendo año tras año, cuenta con más de 35.000 puntos de recogida en toda España y ha recogido para su reciclaje más de 160 millones de bombillas en los últimos 10 años.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *