Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El alcalde de la localidad malagueña de Nerja, José Alberto Armijo, celebró la semana pasada una reunión en el Ministerio de Medio Ambiente, que se enmarca dentro de los continuos contactos que está manteniendo para realizar un seguimiento al proyecto de la depuradora.

Nerja
Las obras de la depuradora de Nerja empezarán, previsiblemente, antes de que termine el año. Foto: Trucknroll en Flickr (cc)

El alcalde, que se reunió con responsables de la Subdirección de Programación Económica y de la Subdirección de Infraestructura, ha señalado que a finales de este mes o a principios de octubre se podrá obtener, definitivamente, la aprobación del proyecto de la depuradora por parte de la Dirección General de Aguas.

A partir de ahí se abordará el siguiente trámite, según ha indicado el alcalde, que no es otro que la firma del acta de replanteo y comprobación para el inicio de las obras. Armijo ha añadido que el compromiso que ha obtenido del Ministerio de Medio Ambiente es que a finales de este mismo año “podamos estar hablando del inicio de las obras de la depuradora de Nerja”.

El alcalde ha recordado que ese es el compromiso que ya asumió el ministro Arias Cañete, en presencia del de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en una anterior reunión celebrada también en Madrid. “Yo espero y deseo que se puedan cumplir esos objetivos y que el inicio de las obras sea una realidad antes de que concluya el año”, ha apuntado.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *