Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Este evento reúne cada año a cientos de profesionales del sector de los bioplásticos en sus ponencias y exposición.

European Bioplastics, entidad que agrupa al sector de bioplásticos en Europa, ha anunciado la próxima celebración de la 9ª Conferencia European Bioplastics –principal foro internacional de esta industria–, que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre de 2014 en Bruselas (Bélgica)

Desde el uso de fuentes renovables a la diversidad de opciones de gestión de los residuos, los bioplásticos ofrecen una oportunidad única de hacer realidad una bioeconomía circular eficiente en Europa. La fuerza innovadora y el crecimiento dinámico de la industria europea de bioplásticos le permite ser un elemento clave para poner a Europa en el camino hacia la auténtica eficiencia de los recursos.

El encuentro presenta excelentes oportunidades de networking, con eventos sociales, un formato de conferencia interactiva, zonas exclusivas de contactos profesionales y una herramienta de colaboración digital

Cada año, entre 350 y 400 expertos de todo el mundo participan en este evento, lo que refleja la valiosa contribución de la conferencia a los contactos profesionales y el intercambio de información. Las diversas presentaciones de expertos del sector de bioplásticos abordarán aspectos como las innovaciones de la industria, desarrollos de material y aplicaciones, así como las últimas tendencias políticas.

El encuentro presenta excelentes oportunidades de networking, con eventos sociales, un formato de conferencia interactiva, zonas exclusivas de contactos profesionales y una herramienta de colaboración digital para conectar con agentes del sector y expertos en bioplásticos.

Además de asistir a las ponencias acerca de las últimas innovaciones en bioplásticos, los asistentes también para conocerlas de primera mano en la exposición contigua, que agrupa a las empresas de diferentes partes de la cadena de valor de bioplásticos.

En 2013, más de 350 expertos en bioplásticos de todo el mundo se dieron cita en la 8ª Conferencia, que tuvo lugar en Berlín.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *