Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El Palacio de Congresos del Recinto Ferial de Gijón acogerá, del 16 al 18 de octubre de 2018, las ponencias, presentación y exposición de materiales relacionados con la gestión de residuos y la limpieza viaria.

Gijón acogerá las jornadas técnicas de ANEPMA
Vehículo de limpieza viaria en Gijón. Foto: RESIDUOS PROFESIONAL

La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medioambiente (ANEPMA) celebrará en octubre de este año sus XXVI Jornadas Técnicas en Gijón, siendo la anfitriona su empresa asociada EMULSA, fundadora de la Asociación.

Las jornadas congregarán a unos 200 congresistas que participaran en un programa de tres días, actualmente en elaboración, que incluirá charlas, mesas redondas y exposición de materiales relacionados con la gestión de residuos y la limpieza viaria.

Esta edición, coincidirá con la celebración del 40 Aniversario de la constitución de EMULSA.

Será la tercera vez que Gijón acoja la celebración de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, puesto que ya fue anfitriona en dos ocasiones anteriores (1996 y 2008).

Actualmente, EMULSA ostenta la Presidencia de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, por medio de Pilar Vázquez Palacios, directora gerente de esta empresa asociada.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *