Director general de ALBA Servicios Verdes y vicepresidente de Repacar, Donoso cuenta con una amplia experiencia en la industria de la recuperación y el reciclaje de papel.

Francisco Donoso, presidente de la División de Papel de BIREl español Francisco Donoso ha sido designado nuevo presidente de la División de Papel del Bureau of International Recycling (BIR), confederación de carácter global que aglutina a las principales patronales nacionales del reciclaje.

Francisco Donoso es director general de la empresa ALBA Servicios Verdes y ha sido miembro activo del consejo de la División de Papel desde 2008. También es vicepresidente de la asociación española de recuperación y reciclaje de papel Repacar y miembro del consejo de la Unión de Empresas de Recuperacion. Es Licenciado en Ciencias Biológicas y Máster en Administración de Empresas.

En su calidad de presidente de la División de Papel, Donoso será también miembro del Comité Ejecutivo de BIR y vicepresidente de la organización.

El presidente de BIR, Tom Bird, comentó sobre el nombramiento que “Francisco no solo tiene un conocimiento profundo de la industria del reciclaje de papel, sino también del importante trabajo asociativo proporcionado por la División de Papel de BIR. Estoy seguro de que bajo su liderazgo, la División crecerá y se diversificará para reflejar la importancia global de la industria del papel recuperado. Tengo muchas ganas de trabajar con él en el Comité Ejecutivo de BIR ”.

Bird también agradeció a Jean-Luc Petithuguenin, de Paprec Recyclage, sus servicios como presidente de la División de Papel de BIR durante sus dos mandatos y su continuo apoyo a BIR en el difícil período pasado.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *