Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

Incluye la creación de planes de minimización y estudios de contenerización, con el objetivo de reducir la producción de residuos y favorecer su reciclado y reutilización.

Nuevo servicio de limpieza y gestión de residuos de Eulen

El Grupo Eulen ha diseñado un nuevo servicio orientado a la limpieza y la gestión integral de residuos para empresas, que incluye tanto la gestión física como administrativa, consiguiendo un procedimiento que fomente la «limpieza circular».

La compañía ofrece con este novedoso servicio, además de las tareas habituales de limpieza, el estudio del diagrama del proceso productivo, para visualizar los residuos generados en cada parte del proceso y mejorar su gestión; la identificación y
cuantificación de los residuos, así como un plan de minimización y estudio de contenerización, implantando medidas que minimicen la cantidad de residuos producidos y maximicen su reutilización y reciclado.

Asimismo, se encarga de los flujos de transporte intra centro y hacia puntos limpios, plantas de reciclaje o de tratamiento intermedio o final, acondicionando los residuos para su correcto traslado; también planes de comunicación interna y de concienciación, orientados a la reducción de residuos generados y de su impacto ambiental, además de la mejora del conocimiento sobre manipulación, segregación y transporte interno del residuo para su tratamiento para el reciclaje o desecho.

Igualmente, se garantiza el cumplimiento de un marco legal cada vez más exigente, mediante la mejora de los procedimientos y la correcta gestión de toda la documentación necesaria con las administraciones públicas para cada tipo de residuo.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *