Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Los asistentes pudieron conocer de primera mano los modelos logísticos existentes, así como el funcionamiento del sistema gestionado por el SIG.

El pasado 12 de noviembre, la Fundación ECOLUM celebró una jornada informativa para instaladores en la sede de ADEPA (Asociación de Electricistas Profesionales de Ávila), centrada en la gestión ambientalmente correcta de residuos de luminarias.

Con una participación muy activa por parte de los instaladores abulenses, se trataron temas sobre la problemática ambiental actual, en relación a la acumulación de residuos, especialmente de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos); el trabajo de la Fundación ECOLUM en cuanto al reciclaje de aparatos de alumbrado, y la nueva revisión de la normativa WEEE, que tuvo lugar en el verano de 2012.

Asimismo, los asistentes al encuentro pudieron conocer de cerca los modelos logísticos existentes para el reciclaje de aparatos de luminarias y rótulos luminosos, la financiación del sistema (ECORAEE) y los tipos de recogidas de los que dispone la Fundación ECOLUM.

Con esta ponencia y las que se han realizado por toda la geografía española durante 2013 y que se seguirán desarrollando el próximo año, la Fundación ECOLUM muestra su gran apuesta por el reciclaje y en favor del medio ambiente en nuestro país.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *