Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

Ecovidrio acerca a las familias españolas el reciclaje de envases de vidrio a través de contenedores tematizados con los Personajes más queridos de Disneyland Paris.

Nueva campaña de concienciación de Ecovidrio y Disneyland Paris

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y Disneyland Paris, el primer destino turístico europeo, han puesto en marcha la campaña “Estas Navidades reciclar vidrio es mágico”. Una iniciativa que, a través de los algunos de los personajes más queridos de Disneyland Paris, busca acercar y concienciar a las familias y al público de todas las edades sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio.

La presentación tuvo lugar el pasado viernes en Madrid y contó con la presencia de Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Jose Antonio Martínez Páramo, coordinar general de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid; Laure Glatron, directora general de Disneyland Paris para España y Portugal, y Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio.

Para el desarrollo de la campaña, que comenzó el pasado 16 de diciembre en diez ciudades españolas -Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Alicante, A Coruña, Almería y Salamanca-, se han instalado un total de 140 contenedores en forma de bola de Navidad, tematizados con los personajes Disney, que unirán la magia Disney y la magia de la Navidad a la práctica consolidada del reciclaje de vidrio entre los españoles.

Con esta iniciativa, Ecovidrio busca crear un vínculo especial con las familias a la vez que hace más atractivo el momento de reciclaje. Para ello, las bolas de Navidad de Ecovidrio contarán con Mickey y sus amigos Pluto, Goofy y Daisy y Olaf como protagonistas de esta campaña, que busca inspirar a los más pequeños de la casa y fomentar un hábito que sin duda aporta grandes beneficios para todos.

Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio comentó: “Disneyland Paris representa el lugar de la magia de la infancia para muchos de nosotros y qué mejor forma de comenzar la Navidad que con una actividad en familia en pro del medio ambiente”.

“El compromiso de Disney con el medio ambiente es una tradición en nuestra compañía -señaló Laure Glatron, directora general de Disneyland Paris para España y Portugal-. Estamos muy emocionados con este proyecto que estará presente en muchas ciudades españolas, durante estas Navidades, de la mano de Ecovidrio. Es nuestro deber como empresa líder en entretenimiento, inspirar con nuestros personajes a toda la comunidad, especialmente a los más pequeños”.

Sorteo de un viaje a DisneyLand Paris y cientos de miniglús de DisneyLand París

Además, para facilitar el reciclaje en casa, todos los que lo deseen podrán entrar en la web de Ecovidrio ya sea a través de su explorador de internet favorito o capturando el código BIDI que tendrán impreso todos contenedores con la imagen de la campaña. Los usuarios que entren solamente tendrán que responder un divertido y sencillo cuestionario y entrarán en el sorteo en el que podrán llevarse uno de los miniglús tematizados para reciclar con magia desde casa o incluso viajar a Disneyland Paris.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *