Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El primer centro de preparación para la reutilización de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) de las Islas Baleares se inaugurará el próximo mes de noviembre.

Preparación para la reutilización de RAEE

La Fundación Deixalles inaugurará el próximo 20 de noviembre el primer centro de preparación para la reutilización de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en las Islas Baleares. Durante el acto, que contará con la presencia de la presidenta del Gobierno Balear, Francina Armengol, y otras autoridades, se realizará una visita guiada al Centro.

La Fundación Deixalles es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1986 por iniciativa de la Delegación de Acción Social del Obispado de Mallorca y de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM).

Desde 2010, el Patronato de la Fundación Deixalles está formado por trabajadoras y trabajadores de la Fundación agrupados en la Asociación Amics de Deixalles. Las entidades fundadoras forman parte del Consejo Asesor conjuntamente con el Govern.

La Fundación asume los principios de la economía solidaria y tiene como objetivo contribuir a construir una sociedad más justa y sostenible, favoreciendo la inserción sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión de las Islas Baleares, mediante actividades relacionadas, principalmente, con los residuos y la mejora del medio ambiente.

Fuente:
AERESS

One Response to “Primer centro de preparación para la reutilización de residuos electrónicos de Baleares”

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *