Cinco proveedores de la compañía de distribución han resultado finalistas de un certamen que distinguirá el mejor proyecto dirigido a reducir el desperdicio de alimentos.

Carrefour ha convocado entre sus proveedores un premio contra el desperdicio alimentario
Miembros del jurado y representantes de las empresas finalistas del certamen “El Gran Reto de Los Proveedores Contra el Desperdicio Alimentario”

Carrefour ha convocado el premio “El Gran Reto de Los Proveedores Contra el Desperdicio Alimentario”, un galardón que la firma de distribución quiere otorgar a la empresa que contribuya más eficazmente a la lucha contra el desperdicio de alimentos en España.

Con iniciativas muy diversas pero con el denominador común de la lucha contra el desperdicio alimentario, las empresas finalistas y sus respectivos proyectos son:

El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de octubre, y el ganador presentará en París su propuesta ante George Plassat, presidente y director general del Grupo Carrefour.

El jurado lo forman Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del MAGRAMA; Nuria Pedraza, directora de Comunicación de AECOC; Begoña de Benito, directora de Relaciones Institucionales de Ecoembes; Ricardo Miguelañez, director de Comunicación de Agrifood; Carmen Méndez, directora de la revista Aral; Gustavo Semayoa, presidente de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), y Concha Crespo, periodista gastronómica,.

Este premio se enmarca en la política de RSC de Carrefour, uno de cuyos pilares básicos es precisamente la lucha contra cualquier forma de despilfarro.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *