Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

El Consorcio de Residuos de Gipuzkoa había solicitado la ampliación del plazo de vigencia como consecuencia del retraso experimentado en la puesta a punto de sus nuevas instalaciones de Zubieta.

El consejo de gobierno de la Diputación Foral de Bizkaia aprobó en su reunión de ayer prorrogar el convenio de colaboración para el tratamiento de los residuos procedentes de Gipuzkoa hasta el año 2020. La prórroga establece un cambio en torno a las previsiones del marco temporal del acuerdo, que va a prolongarse durante un año más, pero que contempla las mismas cantidades a tratar (un mínimo de 25.000 toneladas y un máximo de 60.000 toneladas).

La prórroga del acuerdo que mantiene la institución foral con el Consorcio de Residuos de Gipuzkoa se ha realizado a instancias de esta última entidad, que solicitó la ampliación del plazo de vigencia como consecuencia del retraso experimentado en la puesta a punto de sus nuevas instalaciones de Zubieta.

La ampliación del plazo no modifica otras condiciones del convenio inicial, de manera que se mantiene el canon económico fijado en este último.

El acuerdo de prórroga aprobado ayer en la Diputación Foral de Bizkaia se llevará ahora a las Juntas Generales para su ratificación, siguiendo el procedimiento habitual en estos casos.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *