Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

El encuentro, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre, se centrará en la reutilización de productos textiles y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Berriozar acoge la conferencia RREUSE sobre reutilización

RREUSE, la red europea de entidades sociales que promueven la reparación, la reutilización y el reciclaje, celebrará del 6 al 8 de noviembre en Berriozar (Pamplona) su tercera conferencia anual, organizada en colaboración con AERESS y Traperos de Emaús Navarra.

Este evento se centrará en estrategias que promueven productos de larga duración a través de la reparación y la reutilización y que, al mismo tiempo, crean empleos locales inclusivos, ofrecen productos y servicios ecológicos y contribuyen positivamente al bienestar de la sociedad.

Este año se debatirá sobre la reutilización de productos textiles y residuos electrónicos, y sobre desarrollos legales a nivel de la UE relacionados con la economía circular y la medición del impacto social. Se reunirán emprendedores sociales, creadores de políticas locales, regionales e internacionales, municipalidades y representantes del sector privado.

El evento brindará una excelente oportunidad para el networking y la creación de redes en un entorno dinámico y de energía positiva.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer Berriozar y Pamplona, en Navarra, conocida en toda Europa por su apoyo al desarrollo de entidades sociales y solidarias. Próximamente se abrirá el plazo de inscripciones.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *