Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

Las imágenes se podrán presentar a través de Facebook y Twitter y deberán reflejar el mensaje de que los envases de aluminio se depositan siempre en el contenedor amarillo.

Concurso de ARPAL sobre reciclaje de envases de aluminio
El concurso busca fomentar el reciclaje de envases de aluminio. foto: RESIDUOS PROFESIONAL

La Asociación Española para el Reciclado de Aluminio (ARPAL) ha lanzado su segundo concurso “Los envases de aluminio, al contenedor amarillo”, a través de Facebook y Twitter para impulsar el reciclado de estos envases. Se puede participar entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre y el premio es una bicicleta.

En este segundo concurso de ARPAL, los participantes deben enviar una fotografía que ilustre lo que para ellos es el reciclado de envases aluminio a través del contenedor amarillo. La imagen puede, asimismo, ir acompañada de un breve texto. Se valorará la creatividad y originalidad sin perder la esencia del mensaje, que es: “Todos los envases de aluminio se reciclan en el contenedor amarillo”.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 13 años con residencia legal en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook o Twitter. Todas las fotografías recibidas se subirán a la plataforma de Facebook creada especialmente para el concurso.

La persona ganadora conseguirá una bicicleta de aluminio (valorada en 400 euros) y, una vez concluido el concurso, ARPAL se encargará de contactar con el ganador y de gestionar la entrega del premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de ARPAL y en su perfil de Twitter, una vez finalizada la promoción y durante las 48 horas siguientes.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *