Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

El nombramiento tiene como objetivo reforzar el equipo directivo para afrontar los planes de crecimiento de la compañía.

Alberto Rodríguez, nuevo consejero delegado de AgaleusEl grupo Agaleus, dedicado a la gestión de residuos industriales, ha fichado a Alberto Rodríguez para desempeñar las funciones de consejero delegado del grupo. Este nombramiento tiene como objetivo reforzar el equipo directivo para impulsar los planes de crecimiento establecidos en la estrategia corporativa para los próximos cuatro años.

Alberto Rodríguez es ingeniero de telecomunicación por la Universidad de Vigo y Máster en dirección de empresas por IESE. Ha desarrollado su trayectoria profesional en entornos ligados a la tecnología electrónica, de comunicaciones y software en funciones de desarrollo de negocio y consultoría estratégica y tecnológica.

Los cambios en la cabeza del grupo llevan aparejada una reorganización que busca potenciar el desarrollo de negocio, la gestión integral de las operaciones y la propuesta de valor unificada hacia el cliente.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *