Save pagePDF pageEmail pagePrint page

En el encuentro se explicará cómo hacer biocompostaje aplicando microorganismos en el tratamiento de los residuos orgánicos.

El departamento de Medio Ambiente y Espacio Público del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz celebrará mañana jueves 7 de setiembre la conferencia titulada “Tratamiento de los residuos orgánicos dentro del marco de la economía circular. Biocompostaje”. En este encuentro se explicará cómo hacer biocompostaje aplicando microorganismos en el tratamiento de residuos orgánicos, cerrando así un ciclo de la materia, en línea con la economía circular.

Entre las personas ponentes de la conferencia destaca Carmelo Batista, representante de la consultora GiroAmbiental. La misión de esta empresa es idear e implantar proyectos sostenibles que impliquen conceptos de economía circular que mejoren el medio ambiente, empleando la menor cantidad posible de elementos contaminantes, con la integración de los recursos de las actividades humanas en el agro, y atendiendo siempre a la sostenibilidad económica y social. Asimismo, también expondrán sus conocimientos Alfonso Pérez Andújar y Martina Ospald.

La conferencia tendrá lugar mañana, jueves 7 de septiembre, a las 10:00 horas en el Salón de Actos de las Oficinas Técnicas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Edificio San Martín, Calle Pintor Teodoro Dublang, nº 25, bajo. Para acudir a la charla, es necesario confirmar asistencia escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: ycorujo@vitoria-gasteiz.org.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *