Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

La empresa noruega presentará de forma digital su nueva generación de avances tecnológicos para la clasificación de residuos en una innovadora y original presentación que asimilará el proceso de reciclaje a una sinfonía.

La compañía de equipos para el reciclaje TOMRA Sorting Recycling celebrará su primer acto de lanzamiento digital en vivo bajo el lema «Symphony of all Sorts» el próximo 9 de junio para presentar nuevos productos complementarios que crean una sinfonía perfectamente armonizada para clasificar todo tipo de residuos con gran precisión.

El aumento de la demanda de productos reciclados contrasta con las todavía bajas tasas de reciclaje. Esta brecha hace que sea imperativo encontrar soluciones apropiadas y orientadas al futuro para proporcionar productos reciclados que cumplan con los más altos estándares de calidad y las regulaciones necesarias. A pesar de la situación actual, con sus diversas limitaciones, entre ellas la cancelación de ferias comerciales y el distanciamiento social obligatorio, TOMRA Sorting Recycling responde de manera innovadora al problema mundial de los residuos presentando una nueva generación de avances tecnológicos de forma digital.

Una sinfonía es una composición musical que consta de varias secciones o movimientos diferentes y que conduce a sus oyentes a través de diferentes partes que al final forman un todo satisfactorio. Como una alegoría, la sinfonía puede reflejar el proceso de reciclaje, que solo es eficaz si todos los instrumentos implicados forman una composición perfectamente armonizada para clasificar todo tipo de residuos de forma precisa y eficiente.

Así, el 9 de junio, a las 14.00 horas, TOMRA Sorting Recycling guiará a los participantes a través de las diversas partes de la sinfonía y sus instrumentos. Numerosas presentaciones animadas y sonoras introducirán las innovaciones de los productos y el concepto de la sinfonía se complementará con una extensa sesión de preguntas y respuestas con los expertos de TOMRA

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *