Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El encuentro tendrá lugar el próximo 24 de mayo y abordará diversos temas como la valorización energética de residuos o las distintas tecnologías de incineración.

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA) organiza el próximo 24 de mayo la II Jornada sobre Gestión de Residuos y Economía Circular, con la que se pretende resaltar la importancia de este nuevo modelo económico y la diversificación que ofrece la economía circular en nuestra sociedad.

Durante las dos sesiones de la jornada se abordarán temas como la valorización energética de residuos o las distintas tecnologías de incineración, sus ventajas e inconvenientes, entre otros más muchos.

Por ultimo, en la mesa redonda participarán Antonio Luengo Zapata (Dirección General de Medio Ambiente y Mar Menor), Joan Piquer Huerga (Director General de Cambio Climático y Desarrollo Rural. Generalitat Valenciana) y Luis Medina-Montoya (Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Ayuntamiento de Málaga), quienes debatirán sobre temas tan diversos como las estrategias institucionales para la gestión de los residuos de Málaga o la transición de los residuos hacia una economía circular en la Comunidad Valenciana, entre otros temas de interés centrados en la implantación de la economía circular en España.

Esta jornada comenzará a las 08:30 a.m. hasta las 18:30 p.m., e incluye una comida networking para compartir experiencias entre los asistentes. El encuentro supone una gran oportunidad para aprender sobre este nuevo modelo económico y todos los beneficios que puede acarrear.

Más información e inscripciones en el teléfono 699 907 727 y el correo: aema@aema-rm.org

Jornada residuos y economía circular en Murcia 2018

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *