Save pagePDF pageEmail pagePrint page

AIMPLAS y CICLOPLAST organizan el próximo 30 de septiembre un encuentro en el que se analizarán los aspectos relacionados con la sostenibilidad y la salubridad en el uso de plásticos, frente a los “prejuicios derivados de las campañas de ataques a estos materiales”.

Jornada sobre los mitos en el uso de plásticos
El encuentro pretende analizar de manera objetiva los falsos mitos que rodean a los materiales plásticos

CICLOPLAST y el Instituto Tecnológico del Plástico, AIMPLAS, orghanizan la jornada “Falsos Mitos Sobre Plásticos en Sostenibilidad, Reciclado y Salud”, que se celebrará el próximo 30 de septiembre de 10,30 a 13,30 horas, en el marco del Salón Internacional del Plástico y el Caucho Equiplast, en Barcelona.

El encuentro pretende analizar de una manera objetiva los falsos mitos que rodean a los materiales plásticos, con el objetivo de aclarar qué hay de verdad en ellos y conocer qué argumentos pueden presentar las empresas a sus clientes.

Las informaciones relacionadas con los posibles peligros del plástico generan gran confusión tanto en la propia industria como en los consumidores finales. Por eso, CICLOPLAST y AIMPLAS han organizado esta jornada en la que a partir de las cuestiones planteadas por los inscritos previamente, se elaborará la guía digital de los Falsos Mitos sobre los Plásticos con las correspondientes respuestas tanto a nivel técnico y científico como desde el punto de vista de la comunicación.

Cómo transmitir la información

Según explican los organizadores, la jornada está enfocada a transmitir a las empresas, especialmente al personal de ventas, cómo comunicar mejor para poder afrontar desde un punto de vista medioambiental y de seguridad «los prejuicios derivados de las campañas de ataques a los materiales plásticos». El objetivo es proporcionar herramientas y datos técnicos, pero principalmente se pretende explicar cuál es la mejor forma de comunicarlo gracias a la metodología que ofrecerán periodistas especializados.

Las plazas para esta jornada son limitadas y la preinscripción puede realizarse a través de la web www.formacion.aimplas.es hasta el próximo 26 de septiembre.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *