Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

El programa Quinta Circular busca impulsar el desarrollo de proyectos de economía circular en la ciudad asturiana.

Gijó convoca a emprendedores en economía circular

El Centro Municipal de Empresas de Gijón, Impulsa, ha abierto el plazo para la presentación de proyectos al programa Quinta Circular, que busca atraer y dinamizar personas emprendedoras en economía circular. Las propuestas deberán enviarse antes del próximo 21 de marzo

El programa Quinta Circular busca impulsar el desarrollo de proyectos de economía circular con herramientas, habilidades y competencias que favorecerán la innovación ambiental y la sostenibilidad a través de metodologías ágiles para que dichos proyectos puedan solucionar retos ambientales e incorporen criterios relacionados con dicha economía.

Las solicitudes recibidas serán la base para la exposición de los proyectos en la jornada de presentación del día 22 de marzo. Dichas exposiciones serán valoradas por un jurado formado por profesionales de entidades públicas y privadas.

En esta fase habrá un apartado de formaciones presenciales así como otro de acompañamiento grupal de los proyectos.

Una vez realizada la formación, se hará un seguimiento de los destinatarios con la celebración de un DEMODAY donde se presentarán los proyectos que han participado en el programa, viendo su evolución durante las 8 semanas de trabajo.

En esta jornada se ofrecerá una ponencia de cierre para ilustrar las conclusiones del programa Quinta Circular. Como punto final de la jornada se hará entrega a los participantes de distintos reconocimientos por su trabajo en dicho programa.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *