Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

El proyecto, cuyo importe de adjudicación se eleva a 2,9 millones de euros, será coordinado desde la sede central de la empresa en Madrid.

Buzones de recogida neumática de Envac

Envac Iberia, empresa especializada en el desarrollo, instalación y explotación de sistemas neumáticos de recogida de residuos, ha logrado su tercer contrato en Israel para la construcción de una nueva instalación transporte de residuos, la más grande que acometerá en el país, y que estará ubicada en la ciudad de Rishon LeZion, al sur de Tel Aviv.

El proyecto, cuyo importe de adjudicación se eleva a 2,9 millones de euros, contempla la construcción de un doble sistema para 2 fracciones (resto y envases) con sus correspondientes centrales en el mismo edificio. Este doble sistema dará servicio a alrededor de 7.000 viviendas y más de 700.000 m2 de áreas comerciales y dotacionales.

Los trabajos de ingeniería y supervisión del proyecto serán coordinados desde la sede central de Envac Iberia en Madrid, con la participación de sus equipos técnicos.

Rishon LeZion es una ciudad del Distrito Central de Israel, al sur de la ciudad de Tel Aviv, con una población cercana a los 220.000 habitantes, y el proyecto que llevará a cabo Envac Iberia en esta población será el tercero y de mayor envergadura que lleva a cabo la compañía en Israel.

En 2013, la compañía construyó un sistema en Ra’anana, una ciudad de cerca de 70.000 habitantes, también en el distrito central del país, que está considerada como una de las poblaciones con mayor calidad de vida en Israel. El proyecto en esta ciudad consistió en un sistema de 2 fracciones (orgánica y resto) para dar servicio a 3.500 viviendas y 131.770 m2 de comercial y dotacional.

Seis años antes, Envac Iberia entró en el mercado israelí con la construcción de un sistema en Yavne, ciudad con una población de 34.000 habitantes. Este sistema da servicio a cerca de 9.000 viviendas y un área comercial y dotacional de 51.227 metros cuadrados.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *