Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El impulso al reciclaje y el uso sostenible de los recursos como vía para la reindustrialización de Europa será uno de los principales asuntos a tratar durante el encuentro.

Asociación de empresas gestoras de residuos industrialesEl próximo 20 de marzo tendrá lugar en el Hotel Wellington de Madrid el V Foro sobre la Gestión de Residuos Industriales, organizado por la Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales (ASEGRE). Se trata del punto de encuentro más importante del país para todas aquellas personas y organizaciones interesadas en la gestión de este tipo de residuos.

En esta edición, el Foro persigue los siguientes objetivos:

  • Conocer la actuación de la Fiscalía General del Estado en materia de residuos.
  • Brindar una panorámica sobre la fuerte apuesta de la UE para reindustrializar el continente a través del reciclaje y el uso sostenible de los recursos.
  • Obtener la información más actual sobre el desarrollo de la legislación de residuos y los retos a los que se enfrenta en el corto y medio plazo.
  • Analizar las principales líneas de la planificación estatal y autonómica en materia de residuos.

Para ello, este Foro contará con representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de la Fiscalía General del Estado, del Parlamento Europeo y de las Comunidades Autónomas, así como expertos de reconocido prestigio relacionados con el sector de la gestión de los residuos industriales.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *