Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

La fundación participará un año más en EFICAM, donde acercará a los asistentes todas las novedades en relación con la gestión de RAEE y presentará la campaña “Reciclar siempre tiene premio”.

La Fundación Ecolum participará activamente como uno de los actores protagonistas en cuestión de reciclaje y medio ambiente en EFICAM (Exposición y Foro de las empresas Instaladoras, Plataformas de Distribución y Fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid), que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, los próximos 27 y 28 de marzo. Allí acercará a todos los profesionales del sector las novedades sobre la normativa de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), los nuevos procesos de gestión y las ventajas de pertenecer a Ecolum y a la plataforma para el reciclaje de RAEE Recyclia.

Además, en esta ocasión Ecolum presentará como principal novedad una solución basada en incentivos para los instaladores. Así, en el marco de EFICAM se lanzará la campaña “Reciclar siempre tiene premio”, junto con APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid.

Según José Pérez, delegado general de Ecolum: “EFICAM es un foro estratégico para el encuentro entre el instalador y los que nos dedicamos a la gestión de RAEE, pues ellos (los instaladores) tienen un papel fundamental en la cadena del reciclaje y nosotros el deseo de informarles, motivarles y estar más cerca de ellos, para que juntos hagamos un correcto cumplimiento de la normativa que protege el medio ambiente”.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *