Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

El objetivo es buscar propuestas tecnológicas que aporten un grado de innovación diferencial a la gestión de los dispositivos de control por parte del Consorcio.

Depuradora de Sestao, gestionada por el Consorcio de Aguas de Bilbao

El Consorcio de Aguas de Bilbao ha lanzado una solicitud abierta de innovación a través de Bizkaia Open Future para facilitar la gestión y el mantenimiento de los dispositivos de control de sus instalaciones. La entidad pública, responsable de la red primaria de agua de casi un millón de vizcaínos, se ha apoyado en la iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para buscar propuestas innovadoras con las que dotar de un entorno unificado el acceso y control de los diferentes elementos.

El desafío planteado tiene como título «¿Cómo pueden las nuevas tecnologías facilitar la gestión y el mantenimiento de los dispositivos de control de las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia? Esta convocatoria es la novena que se instrumenta a través de Bizkaia Open Future, con el objetivo de buscar propuestas tecnológicas que aporten un grado de innovación diferencial a la gestión de los dispositivos de control por parte del Consorcio.

El ganador de esta convocatoria podrá realizar un piloto real de su proyecto sufragado por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, así como obtener un premio adicional de 15.000 euros y acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, siempre que se cumplan las condiciones al respecto.

La solicitud se dirige a personas emprendedoras, startups, pymes, universidades y centros tecnológicos. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 16 de octubre.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *