Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La jornada se celebrará el próximo 28 de junio y contará con una amplia representación de expertos del sector, tanto del mundo empresarial como de entidades públicas, que analizarán las diversas tecnologías y tratamientos, así como aspectos legales, estrategias de gestión de residuos, etc.

Durante los últimos años, la Cátedra de Empresa ACAL Ciudad Sostenible de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha llevado a cabo una serie de estudios y trabajos que analizan diferentes servicios públicos, recogiendo una colección de datos, experiencias y metodologías muy útiles a la hora de enfrentarse a la planificación de dichos servicios. Asimismo, se ha venido observando una incipiente corriente en el ámbito local de iniciativas que buscan mejorar la gestión y producción de los servicios que se prestan, independientemente de su fórmula de gestión .

La Cátedra ACAL Ciudad Sostenible promueve mediante una jornada un espacio de reflexión y análisis sobre la problemática en la gestión de los residuos urbanos, ampliando el conocimiento de la situación existente para poder apuntar mejoras que contribuyan a una gestión más eficiente y al bienestar de la sociedad.

Esta II Jornada, que tendrá lugar el próximo 28 de junio, está dirigida a los profesionales y responsables que operan en este sector, ya sea en instituciones públicas o privadas, a los responsables políticos locales, a funcionarios autonómicos, provinciales y locales vinculados a los servicios de gestión de residuos urbanos, a la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

El encuentro tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València.

Descargar el programa en pdf.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *