Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Sustituye en el cargo a Carlos Manchado, que asumirá la responsabilidad de director regional para las Américas.

Judit Jansana
Judit Jansana, nueva directora comercial para España y Portugal de TOMRA Sorting Recycling

TOMRA Sorting Recycling ha anunciado recientemente la designación de Judit Jansana como directora comercial para España y Portugal.

Judit Jansana, lleva trabajando en TOMRA Sorting Recycling desde Octubre de 2007, y desde 2012 ejercía la función de jefe técnico comercial de la división de reciclaje para España, Portugal y Latinoamérica, contribuyendo a la expansión de la tecnología TITECH de sistemas de clasificación basados en sensores en esta amplia zona geográfica.

Nacida en Barcelona, Judit Jansana es licenciada en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental por el I.C.T.

Durante sus más de 15 años de experiencia en el sector, ha desempeñado con anterioridad puestos de responsabilidad en empresas de tratamiento de residuos y ha sido responsable de diversos estudios de mejora de la producción de plantas de selección de residuos, así como de análisis de proyectos de automatización de la clasificación.

Es un orgullo tomar las riendas para España y Portugal de la dirección comercial de una empresa como TOMRA Sorting Recycling, centrada en mejorar la sostenibilidad de nuestros recursos. Continuaremos trabajando en la línea ya marcada por la dirección anterior, estudiando muy de cerca las necesidades de cada cliente, apostando por la innovación y optimizando los procesos de recuperación de las materias primas”, comenta Jansana.

Judit Jansana sustituirá en el cargo a Carlos Manchado, que a partir de ahora asume la responsabilidad de director regional de la compañía para las Américas.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *