Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La compañía japonesa de electrónica asumirá el coste de gestión de los aparatos en desuso que los usuarios depositen en sus locales y centros de servicio técnico.

imagen de la campaña de reciclaje de Sony "Vive el cambio"Con miras a promover el cuidado del medio ambiente, Sony lanzó el pasado 15 de septiembre la iniciativa “Vive el Cambio”, mediante la cual busca promover en toda América Latina el reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) para darles un correcto tratamiento.

De esta forma, los consumidores podrán contribuir con las acciones de reciclado de aparatos electrónicos en desuso, mediante la entrega de aquellos equipos que ya no utilicen para que sean reciclados de una manera responsable.

El acopio de estos dispositivos se realizará inicialmente en los locales de Sony Store y centros de servicio técnicos autorizados y en cualquiera de los locales que estarán identificados con el slogan de la campaña “Vive el Cambio”.

Los clientes o usuarios que participen de esta iniciativa podrán recibir diversos beneficios que irán desde bolsas ecológicas hasta descuentos en artículos de la compañía japonesa.

El programa está enfocado al universo de productos electrónicos marca Sony como cámaras digitales, consolas, computadoras, televisores, teléfonos móviles, reproductores portátiles o equipos de audio, entre otros, así como sus accesorios.

Por supuesto, los interesados en participar de “Viva el Cambio” pueden hacerlo de manera gratuita, ya que Sony se hará cargo de los costos de gestión asociados, en aplicación de la responsabilidad extendida del productor.

Fuente:
Reciclario

2 Responses to “Sony lanza una campaña de reciclaje de residuos electrónicos en toda Latinoamérica”

  1. juan manuel garcia, Responder

    Me gustari me envien la inf relacionada a este evento

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *