Save pagePDF pageEmail pagePrint page

El Gobierno Vasco ha autorizado, en su última reunión de Consejo, el nombramiento de Leire Barañano Orbe como directora general de la sociedad pública NEIKER TECNALIA S.A.

Leire Barañano
Leire Barañano Orbe, nueva directora general de Neiker Tecnalia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco, esta duranguesa cuenta con cerca de veinte años de experiencia laboral, a lo largo de los cuales ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad en Eroski y Azti.

En la cooperativa alimentaria gestionó y dirigió la secretaría general del Grupo y la Dirección de Marketing Estratégico.

Se incorporó a Azti en el año 2012 como directora de Valor, con el cometido de estructurar y dinamizar proyectos de innovación avanzada para el sector agroalimentario vasco principalmente.

Barañano cuenta también con un Master en Dirección de Empresas Alimentarias por el Instituto San Telmo y otro en Comercio Exterior por la Universidad del País Vasco, en colaboración con la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Bilbao y el Gobierno Vasco.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *