Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Se trata de una iniciativa de sensibilización medioambiental impulsada por el Cabildo de la Palma.

La Palma Recicla supera los 4.200 participantes

El programa La Palma Recicla continúa batiendo récords de participación desde la puesta en marcha de la iniciativa. El Complejo Ambiental de Los Morenos, en Mazo, se ha convertido en el epicentro de un proyecto de concienciación y educación medioambiental de éxito para toda la isla.

El Cabildo de La Palma continúa apostando por la sostenibilidad con el programa La Palma Recicla, una iniciativa del propio Cabildo, gestionada por la Fundación Canarias Recicla con la colaboración de Urbaser y Ecoembes.

La Palma Recicla, que ha recibido una distinción en los Premios R de Ecoembes como una de las tres mejores actuaciones de sensibilización ambiental llevada a cabo por una administración pública, continúa con sus grandes cifras de participación. Hasta febrero del presente año, han participado 4.254 personas entre el curso escolar 2014/15, 15/16 y este último 2016/17.

El principal objetivo de la iniciativa es desarrollar una actividad didáctica que permita, a través de lo lúdico, emotivo y creativo, hacer entender a los escolares y colectivos ciudadanos la problemática de los residuos y la importancia de la reducción, reutilización y reciclaje, además de que la población conozca y se implique de un modo más directo en la correcta gestión de los residuos que se generan en la isla.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *