Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

Pese a que la feria medioambiental IFAT 2020 se aplaza hasta septiembre por las restricciones del coronavirus, se mantienen los días 4 y 5 de mayo para los encuentros bilaterales, que se celebrarán de forma remota.

Encuentros virtuales sobre gestión de residuos en el marco de IFAT 2020

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, socio de la red Enterprise Europe Network (EEN), coorganiza los días 4 y 5 de mayo de 2020 unos encuentros virtuales bilaterales del sector de gestión de residuos y economía circular, dirigidos a empresas, universidades y centros tecnológicos interesados en compartir ideas de proyectos y encontrar potenciales socios y clientes.

Esta cita, habitual en el marco de la feria IFAT 2020 en Munich (Alemania), conserva la fecha de mayo para las sesiones de encuentros virtuales y aplaza hasta septiembre de este año el evento presencial, debido a las restricciones por el coronavirus.

Además del de los residuos, el reciclaje y la economía circular, el encuentro empresarial se centra en otros sectores del medio ambiente como la energía y las aguas residuales. Este evento permite a los participantes conocer de forma fácil a posibles socios con los que establecer acuerdos de cooperación.

Además, el encuentro brinda el escenario ideal tanto para la búsqueda de nuevas tecnologías y soluciones así como para establecer contactos y colaboraciones con investigadores, académicos, grupos de interés industriales, pymes y actores gubernamentales de toda Europa en los subsectores representados.

3 Responses to “Encuentros virtuales para profesionales de la gestión de residuos y la economía circular”

  1. Orlando tibaduiza lopez, Responder

    Cordial saludo
    Soy Colombiano Ingeniero Agronomo, dedicado en los ultimos 15 años al tratamiento biologico de aguas residuales domesticas, residuales de industria del petroleo y biotratamiento de somidos aceitosos. Mi objetivo es el reuso. Actualmente trabajo en el proyecto biofertilizantes y enmienda al suelo, provenientes de residuos petroleros tratados con biotecnologia. Proyecto reuso del agua de produccion petrolera.
    Quisiera participar en este evento virtual.
    Agradezco su atencion.

    • David Vidorreta, Responder

      Buenas tardes, en la noticia tienes el acceso a la web donde te puedes inscribir a los encuentros (es necesario registrarse para participar). saludos

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *