El vapeador desarrollado por la empresa Flonq se puede desmontar fácilmente, incluida su batería, para reciclarlo después de su uso.

Primer cigarrillo electrónico reciclable

El fabricante británico de cigarrillos electrónicos Flonq ha lanzado el primer vapeador totalmente reciclable del mundo: el Flonq Plus-E, en la Vaper Expo de Birmingham, el principal evento de la industria en Europa.

El innovador cigarrillo electrónico aborda dos desafíos principales en la industria del vapeo: evitar que los menores accedan a los dispositivos y reducir los residuos dañinos para el medio ambiente.

El dispositivo Flonq Plus-E se puede desmontar fácilmente para reciclarlo después de su uso. El diseño distintivo del producto incluye una batería extraíble ubicada en la parte inferior del dispositivo y un sistema de bloqueo para niños patentado para evitar el uso no autorizado por parte de los niños.

«Creemos que es fundamental no solo hacer declaraciones audaces, sino también respaldarlas con acciones», explicó Rob Harvey, director de ventas de la empresa. «El Flonq Plus-E es una solución que verdaderamente satisface las necesidades de la industria del vapeo y estamos emocionados de compartirlo con todos».

El nuevo cigarrillo electrónico también ganó un Good Design Award por su estética, con la forma inspirada en el rascacielos Steinway Tower de Nueva York.

«En Flonq, estamos comprometidos con el consumo responsable y el suministro de dispositivos de vapeo seguros», concluyó Harvey. «Vaper Expo es el lugar perfecto para discutir cómo podemos trabajar juntos para promover estos valores».

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *