Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

La Conferencia Change the Change supondrá el evento más importante de la primera semana de Euskadi por el Cambio Climático, Asteklima.

Siete empresas patrocinadoras se han sumado a impulsar la Conferencia Internacional Change the Change, una de las principales citas del año en materia de cambio climático. Así, BBVA y Red Eléctrica Española han apostado por la cita como empresas impulsoras de Change the Change. Sin embargo, no serán las únicas que harán la conferencia posible gracias a su colaboración: Aguas de Añarbe, Global Omnium, Toyota, Tragsa y Trienekens también han apostado en contra el cambio climático.

La conferencia, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en Donostia/San Sebastián, surge de un acuerdo entre Gobierno Vasco, Gobierno de España, Diputación Foral de Gipuzkoa y Ayuntamiento de San Sebastián. A la apuesta pública se sumó el patrocinio privado, liderado por Iberdrola, a la que ahora se han sumado las siete nuevas patrocinadoras.

Change the Change será también un punto de encuentro entre quienes deciden las políticas sobre cambio climático y diferentes sectores vinculados al medio ambiente. Así, de forma paralela a la exposición, el Palacio Kursaal de San Sebastián albergará un área expositiva con stands y una zona de ‘networking’. Se denominará ‘Connect for Change’, donde se podrán conocer tendencias y procesos innovadores de la mano de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Durante tres días, en la conferencia se escucharán las experiencias de 50 ponentes de primer orden, especialistas sobre el cambio climático que debatirán y ofrecerán los últimos avances en este ámbito. Junto a ellos, también intervendrán diferentes ‘héroes y heroínas del planeta’, personas que están actuando de forma relevante ante el cambio climático en sus respectivas áreas de actividad y geográficas.

La Conferencia Change the Change supondrá el evento más importante de la primera semana de Euskadi por el Cambio Climático que, bajo el nombre Asteklima, se articulará en distintas localizaciones del conjunto del territorio vasco del 1 al 10 de marzo de 2019, con un amplio calendario de actividades para todos los públicos. Iberdrola también será un participante activo en la Asteklima, con diferentes actividades en Bilbao y Donostia centradas en el uso de la energía y movilidad sostenible, entre otras.

El objetivo de la Asteklima es movilizar a la ciudadanía hacia el compromiso personal frente al cambio climático, con la premisa de que toda acción, por pequeña que sea, cuenta.

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *