Revista medio ambiente
Residuos Profesional
Para la ciudadanía en general, la palabra residuo tiene unas claras connotaciones negativas, relacionadas normalmente con términos como basura y contaminación. Sin embargo, para los que conocemos este sector y hemos trabajado en él, hablar de residuos es hablar de cosas como industria, empleo, nuevos materiales, innovación, generación de riqueza, energías renovables, protección del medio ambiente y mucho más. Esta es la percepción que queremos difundir a través de esta web. Si quieres colaborar con tus comentarios y opiniones date de alta.
open close

Contenedores Easy Underground

Contenedores Easy Underground
Mobiliario urbanoProductos   , , , ,
Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Los contenedores Easy Underground son un instrumento tecnológicamente avanzado e innovador para la recogida diferenciada de todos los tipos de residuos urbanos. Gracias a la estructura especial soterrada, se integran con el paisaje y con el entorno, mejorando el impacto estético de plazas, calles y cascos antiguos.

El sistema “Underground” está especialmente indicado para los barrios con alta densidad de población o con desarrollo vertical. Su estructura agradable y modular no genera barreras arquitectónicas, sino que favorece el acceso con la máxima seguridad a todas las categorías de usuarios.

Este sistema permite optimizar los costes, mejorando notablemente la calidad del servicio de recogida, y por consiguiente la calidad de vida.

www.nordengineering.com

Últimos añadidos

PRODUCTOS

Todo
Maquinaria
Mobiliario urbano
Productos