Revista medio ambiente
Residuos Profesional
Para la ciudadanía en general, la palabra residuo tiene unas claras connotaciones negativas, relacionadas normalmente con términos como basura y contaminación. Sin embargo, para los que conocemos este sector y hemos trabajado en él, hablar de residuos es hablar de cosas como industria, empleo, nuevos materiales, innovación, generación de riqueza, energías renovables, protección del medio ambiente y mucho más. Esta es la percepción que queremos difundir a través de esta web. Si quieres colaborar con tus comentarios y opiniones date de alta.
open close

Windshifter con control totalmente automático

Windshifter con control totalmente automático
MaquinariaProductos   , , , , ,
Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Westeria, fabricante de sistemas de separación con tecnología de clasificación por aire (windshifter), presentó el año pasado su último logro en investigación y desarrollo: el windsifter totalmente automático.

Si bien esta maquinaria de reciclaje es ampliamente apreciada, con más de 400 referencias vendidas en todo el mundo, el lanzamiento del nuevo windshifter con control totalmente automático va a incrementar la amplitud y profundidad del impacto de esta máquina.

El modo de control especial ha sido ideado para permitir el control totalmente automático del windsifter. Pero no solo está diseñado para cribar y separar los clásicos residuos, sino que también tiene en cuenta el contenido de humedad de los residuos mezclados. Este hecho puede mejorar la eficiencia en la separación de reciclables provenientes de residuos mezclados de amplia composición (tales como vidrio, plástico, madera, escombros de construcción, residuos industriales, compost).

www.protecnic1967.com

Últimos añadidos

PRODUCTOS

Todo
Maquinaria
Mobiliario urbano
Productos