Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Fundetec organiza un encuentro para dar a conocer las ventajas del ahorro energético y el reciclaje de equipos informáticos.

El próximo día 29 de enero, la fundación Fundetec celebrará en Málaga la I Jornada sobre Ahorro Energético: convierte tu pyme en un negocio sostenible y eficiente, que pretende reunir a pymes y profesionales autónomos del sector tecnológico de la provincia con el fin de darles a conocer las ventajas, tanto para su negocio como para el medio ambiente, de adoptar determinadas medidas de gestión ambiental dentro de sus empresas.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, forma parte del proyecto de Fundetec denominado PymeVerde, enmarcado en el Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Entre sus objetivos se propone concienciar a estas pymes de la importancia de reducir la contaminación tecnológica mediante el ahorro energético y el reciclaje de material informático, así como ofrecerles la formación necesaria para implantar un sistema de gestión ambiental en sus procesos.

La jornada, de asistencia gratuita previa inscripción, tendrá lugar en el Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto, 2), en horario de 9:00 a 14:00 horas. Será inaugurada por Mario Cortés, concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, y a continuación un experto ofrecerá diferentes contenidos de interés como los tipos de agresiones al medio ambiente, los delitos medioambientales, la normativa sobre medio ambiente, recomendaciones sobre consumo energético o cómo funciona un sistema de gestión ambiental, entre otros aspectos.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *