Save pagePDF pageEmail pagePrint page

 

La subasta se compone de un stock de más de 65 millones de unidades, más de un millón y medio de equipos terminados y hasta un laboratorio completo con equipos informáticos, herramientas y mobiliario.

Escrapalia subasta los equipos eléctricos y electrónicos de Montseny Balast

MONTSENY BALAST, S.L., empresa dedicada a la fabricación de equipos de telecomunicaciones, echa el cierre tras 24 años en el sector. La que fue una de las más importantes empresas del sector, y proveedor de Telefónica, entra en concurso de acreedores y Escrapalia, la web de las segundas oportunidades perteneciente al grupo Surus, es la encargada de sacar a subasta todos sus activos.

Se trata, por tanto, de una gran oportunidad tanto para empresas dedicadas a la manufactura de aparatos electrónicos como para profesionales dedicados a la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. La subasta se compone de un stock de más de 65 millones de unidades (relés, transformadores, conectores, resistencias, placas de circuito impreso…), más de un millón y medio de equipos terminados y hasta un laboratorio completo con equipos informáticos, herramientas y mobiliario de oficina variado que se irán subastando en sucesivas semanas. Todo repartido entre una nave y dos almacenes ubicados en Cornellá de Llobregat, Barcelona.

El próximo lunes día 8 de junio tendrá lugar una jornada de puertas abiertas donde todos aquellos interesados podrán visitar las instalaciones e inspeccionar el material. Para asistir deben contactar con el personal de Escrapalia previamente.

Las pujas estarán abiertas a empresas, autónomos y particulares hasta el próximo jueves 11 de junio a las 12:30h, momento en el que termina la subasta del almacén completo. Para participar, el único requisito es registrarse de manera gratuita en la web www.escrapalia.com y empezar a pujar por el contenido de este almacén.

Además, Escrapalia será flexible y se adaptará a las exigencias del estado de emergencia sanitaria en cuanto a las recogidas de los lotes, que se ajustarán a las necesidades y circunstancias que vayan surgiendo en las próximas semanas.

Acceder a la subasta

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *