Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La firma presentó en la feria de equipamientos y servicios municipales diferentes desarrollos para la gestión inteligente de los servicios urbanos, incluidas la recogida de residuos y la limpieza viaria.

Distromel asistió a Municipalia 2017

La empresa Distromel ha participado en Municipalia 2017, una de las ferias más importantes del sector que tuvo lugar en Lleida del 24 al 26 de octubre pasados, y a la que asistieron empresas profesionales y entidades públicas de numerosos y diversos municipios, e incluso de diferentes países mediterráneos como Túnez o Argelia.

Distromel presentó allí diferentes desarrollos para la gestión inteligente de los servicios urbanos, como recogida de residuos y limpieza viaria.

Algunos avances allí presentes fueron el sistemas de pesaje en grúa con batería extraíble o los desarrollos para los nuevos recolectores de carga lateral, así como la ya habituales innovaciones en el software de gestión siGEUS para el control, gestión y optimización en la recogida de residuos.

Entre otros progresos, Distromel ha diseñado nuevos módulos en su software siGEUS para la parametrización y uso de datos Can Bus, y para el análisis del resumen de servicio, que presentó en la misma feria y que despertó el interés de los asistentes.

Los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre, Distromel participará en Smart City Expo World Congress de Barcelona, Feria y Congreso de influencia mundial en el que miles de visitantes conocerán los nuevos desarrollos tecnológicos para la gestión inteligente y sostenible de las ciudades.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *