Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La asociación para el reciclaje de lámparas y luminarias, AMBILAMP, participó un año más en el punto de encuentro sectorial por excelencia, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, que se celebró del 28 al 31 de octubre en la Feria de Madrid.

AMBILAMP mostró a los visitantes los diferentes tipos de contenedores para el reciclaje de lámparas
Stand de AMBILAMP en MATELEC

AMBILAMP estuvo presente con un stand propio en el espacio LIGHTEC, dedicado a la presentación de las soluciones de iluminación, con el fin de aportar su experiencia y conocimiento en el área del reciclado de aparatos de alumbrado. El día de la inauguración, la asociación contó con la visita de egoña Cristeto, secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, que se interesó por las últimas novedades sobre el reciclaje de lámparas y luminarias.

En el stand de AMBILAMP, los visitantes de MATELEC pudieron conocer in situ los servicios ofrecidos por el SIG, así como las mejoras implementadas en su sistema logístico. En concreto, se expusieron los diferentes tipos de contenedores disponibles para la recogida de residuos de lámparas y luminarias.

Asimismo, la asociación atendió las consultas sobre los servicios ofrecidos a los profesionales de la iluminación y reciclaje que se acercaron al stand. Se informó sobre el servicio integral y especializado que facilita el SIG a sus adheridos, entre los que destaca la gestión de los trámites para el cumplimiento de sus obligaciones en materia medioambiental. Además se puntualizó sobre el servicio de recogidas a medida para favorecer la recogida y tratamiento de los aparatos de alumbrado en proyectos puntuales.

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, celebró su 17ª edición, una convocatoria que se presentó bajo el lema “El lugar adecuado, en el momento oportuno”. MATELEC expuso soluciones y servicios tecnológicos para el control y gestión eficiente de la energía eléctrica en torno a cinco sectores que conformaron su estructura, entre los que se encontraba LIGHTEC (Soluciones de Iluminación y Alumbrado). Todas las novedades se orientaron a lograr un uso más sostenible y eficiente de los recursos energéticos.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *