Revista medio ambiente
Residuos Profesional
Para la ciudadanía en general, la palabra residuo tiene unas claras connotaciones negativas, relacionadas normalmente con términos como basura y contaminación. Sin embargo, para los que conocemos este sector y hemos trabajado en él, hablar de residuos es hablar de cosas como industria, empleo, nuevos materiales, innovación, generación de riqueza, energías renovables, protección del medio ambiente y mucho más. Esta es la percepción que queremos difundir a través de esta web. Si quieres colaborar con tus comentarios y opiniones date de alta.
open close

Sistema de clasificación de vidrio MikroSort AL15xx

Sistema de clasificación de vidrio MikroSort AL15xx
MaquinariaProductos   , , , , ,
Save pagePDF pageEmail pagePrint page

MikroSort AL15xx de Mogensen representa una nueva generación de máquinas de clasificación óptica para la mejora del reciclaje de vidrio.

El vidrio seco posibilita el examen directo de triturado de vidrio al pasarlo frente a una luz de fondo. En comparación con el clasificado por caída libre, se mejora mucho la detección de los tonos más suaves.

Los trozos de desperdicios, vitrocerámicas, vidrio opalino y CPP son examinados por la última generación de cámaras de circuito integrado. En una cantidad de hasta 10.000 piezas expulsadas por segundo, se consigue incluso separar los colores deseados del resto.

El accionamiento preciso de unas válvulas de alta velocidad permite rechazar eficazmente las partículas detectadas, mediante chorros de aire comprimido individuales de gran precisión. Una geometría interior compacta incrementa la precisión y el rendimiento a la vez que reduce la presión del aire y el consumo.

Una zona de trabajo más ancha permite cumplir con las expectativas de mayor producción por unidad, llegando hasta las 30 t/h.

Un potente sistema automático de limpieza asegura que la zona de detección esté limpia. El diseño compacto permite encajar la máquina en espacios estrechos. Todas las piezas esenciales de MikroSort AL son de fácil acceso y práctica colocación, lo que facilita el mantenimiento.

www.almo.es

Últimos añadidos

PRODUCTOS

Todo
Maquinaria
Mobiliario urbano
Productos