Revista medio ambiente
Residuos Profesional
Para la ciudadanía en general, la palabra residuo tiene unas claras connotaciones negativas, relacionadas normalmente con términos como basura y contaminación. Sin embargo, para los que conocemos este sector y hemos trabajado en él, hablar de residuos es hablar de cosas como industria, empleo, nuevos materiales, innovación, generación de riqueza, energías renovables, protección del medio ambiente y mucho más. Esta es la percepción que queremos difundir a través de esta web. Si quieres colaborar con tus comentarios y opiniones date de alta.
open close

Trituradora monoeje Promac

Trituradora monoeje Promac
MaquinariaProductos   , , , , , ,
Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Las Promac 2000 y 3000 son trituradoras monoeje especialmente indicadas para cuando se requieren altos estándares de trabajo y una gran productividad, especialmente en el tratamiento de RSU, plásticos, madera, goma, papel y cartón.

De estructura reforzada y prestaciones mejoradas frente al método tradicional de trituración, combinan una tecnología basada en placas intercambiables equipadas con un cojinete especial paragolpes que permite reducir las roturas.

En la trituradora Promac todo se ha tenido en cuenta con el fin de asegurar la máxima fiabilidad, garantizar mantenimientos breves y aumentar la productividad. Es el caso del exclusivo control de seguridad que previene los daños y bloquea de inmediato la máquina en el caso de que se introduzca accidentalmente material no deseado.

www.forrec.it

Últimos añadidos

PRODUCTOS

Todo
Maquinaria
Mobiliario urbano
Productos