Revista medio ambiente
Residuos Profesional
Para la ciudadanía en general, la palabra residuo tiene unas claras connotaciones negativas, relacionadas normalmente con términos como basura y contaminación. Sin embargo, para los que conocemos este sector y hemos trabajado en él, hablar de residuos es hablar de cosas como industria, empleo, nuevos materiales, innovación, generación de riqueza, energías renovables, protección del medio ambiente y mucho más. Esta es la percepción que queremos difundir a través de esta web. Si quieres colaborar con tus comentarios y opiniones date de alta.
open close

Plantas de clasificación de residuos

Plantas de clasificación de residuos
MaquinariaProductos   , , , , ,
Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Stadler es una compañía líder en ingeniería, fabricación, montaje y puesta en marcha de instalaciones de clasificación de residuos bajo la modalidad de llave en mano. Para ello, elabora un estudio personalizado para cada instalación teniendo en cuenta el material de entrada y el material a recuperar o transformar. Según estos parámetros, elabora un diseño exclusivo para cada caso concreto que garantizará eficientemente las necesidades del usuario.

Mediante la implantación de maquinaria de alta tecnología fabricada por Stadler, se gestiona la capacidad de tratamiento, permitiendo de esta manera economizar los costes de producción y optimizar los resultados. Determinar un diseño óptimo permite garantizar la mejor relación calidad-precio a la hora de realizar una inversión.

A través de los flujos de entrada, el material es incorporado al sistema de selección, siendo posteriormente seleccionado a través de un sistema de cintas transportadoras, por medio de las cuales cada material separado es conducido hacia sistemas de almacenamiento.

Combustibles derivados de residuos

El desarrollo e implementación de sistemas avanzados de combustión y co-combustión de combustibles fósiles y/o biomasa y residuos susceptibles de aprovechamiento energético, ha potenciado la producción de combustibles derivados de residuos, y Stadler ha sido pionera en España en la construcción de plantas para la elaboración de este tipo de combustible, muy utilizado en la actualidad por las cementeras de nuestro país.

A través de un estudio minucioso del residuo restante o de cierto residuo selectivo, elabora un diseño excepcional que permite la producción de este tipo de combustible a partir de estos residuos. Para ello se integran en la construcción potentes máquinas que fraccionan el residuo con el fin de conseguir el mejor producto para su comercialización como combustible derivado.

www.stadlerselecciona.com

Últimos añadidos

PRODUCTOS

Todo
Maquinaria
Mobiliario urbano
Productos