Revista medio ambiente
Residuos Profesional
Para la ciudadanía en general, la palabra residuo tiene unas claras connotaciones negativas, relacionadas normalmente con términos como basura y contaminación. Sin embargo, para los que conocemos este sector y hemos trabajado en él, hablar de residuos es hablar de cosas como industria, empleo, nuevos materiales, innovación, generación de riqueza, energías renovables, protección del medio ambiente y mucho más. Esta es la percepción que queremos difundir a través de esta web. Si quieres colaborar con tus comentarios y opiniones date de alta.
open close

Fábrica de jabón, electrodoméstico para reciclar aceite

Productos   , ,
Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Fábrica de Jabón es un electrodoméstico sostenible de bajo consumo que transforma el aceite de cocina en jabón biodegradable.

Basado en la industrialización del proceso artesanal tradicional de fabricar jabón casero de toda la vida. Aprovecha el calor emitido en la reacción química permitiendo de este modo reciclar el aceite sin tener que consumir otro recurso más como la electricidad para generar calor.

Práctico y fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es añadir los ingredientes y “Fabrica de Jabón” se encarga de hacer el resto sin necesidad de que estés allí presente. Cuando acaba el proceso automáticamente se rellenan los moldes quedando listos para 48 hs. después poder desmoldear y partir manualmente los jabones sin necesidad de cuchillas.

Fábrica de Jabón te ayuda a deshacerte de un residuo tan contaminante y molesto como el aceite sin tener que salir de tu casa y en el momento que más te convenga. Ahora puedes convertir el aceite usado en un nuevo producto a la vez que cuidas del medio ambiente y ahorras dinero en productos de limpieza.

Últimos añadidos

PRODUCTOS

Todo
Maquinaria
Mobiliario urbano
Productos