Revista medio ambiente
Residuos Profesional
Para la ciudadanía en general, la palabra residuo tiene unas claras connotaciones negativas, relacionadas normalmente con términos como basura y contaminación. Sin embargo, para los que conocemos este sector y hemos trabajado en él, hablar de residuos es hablar de cosas como industria, empleo, nuevos materiales, innovación, generación de riqueza, energías renovables, protección del medio ambiente y mucho más. Esta es la percepción que queremos difundir a través de esta web. Si quieres colaborar con tus comentarios y opiniones date de alta.
open close

Aerogenerador vertical para entornos urbanos y residenciales

Aerogenerador vertical para entornos urbanos y residenciales
Mobiliario urbano   , , , , ,
Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La empresa Kliux Energies amplía su oferta de productos que atienden a la demanda de los consumidores en el campo de la generación de energía distribuida, con el nuevo Kliux Geo 1800. Se trata de un aerogenerador vertical adaptado a la demanda creciente de potencia en zonas con menor recurso eólico.

Su turbina de eje vertical es idónea tanto para entornos urbanos y residenciales como para localizaciones aisladas sin conexión a la red eléctrica, siendo también posible su integración con el sistema mixto eólico solar.

El Kliux Geo 1800 mide 9 metros, comienza a girar a 3,5 metros por segundo de velocidad de viento y genera 3.513 kWh/año por sí sólo y 9.170 kWh/año en el sistema híbrido, es decir, energía suficiente para abastecer una vivienda unifamiliar.

Entre sus principales ventajas diferenciales destacan su excelente integración en entornos urbanos residenciales debido a su diseño aerodinámico y ausencia de ruido.

Desarrollado por Geolica Innovations, sus aplicaciones directas son los edificios, comunidades de vecinos, viviendas particulares, paseos peatonales, alojamientos rurales y hoteles.

www.kliux.com

Últimos añadidos

PRODUCTOS

Todo
Maquinaria
Mobiliario urbano
Productos