5º Congreso Nacional de Reciclado de Plásticos
La asociación española de empresas de reciclaje de plásticos, Anarpla, organiza una nueva edición de su Congreso Nacional de Reciclado de Plásticos, un encuentro que abordará los principales retos del sector y para lo que contará con algunos de los mayores expertos de la industria.
El encuentro se celebrará el próximo 24 de septiembre en Madrid y en el se analizarán cuestiones como las perspectivas de futuro del sector del reciclaje de plásticos, la presión regulatoria, los avances en la circularidad de los plásticos, el reciclaje mecánico y químico o el nuevo Real Decreto de Envases y Residuos de Envases.
Se tata, por tanto, de una cita imprescindible para conocer la situación actual y la evolución futura de la industria del reciclado de plásticos.

Deja un comentario