Revista medio ambiente
Residuos Profesional
Para la ciudadanía en general, la palabra residuo tiene unas claras connotaciones negativas, relacionadas normalmente con términos como basura y contaminación. Sin embargo, para los que conocemos este sector y hemos trabajado en él, hablar de residuos es hablar de cosas como industria, empleo, nuevos materiales, innovación, generación de riqueza, energías renovables, protección del medio ambiente y mucho más. Esta es la percepción que queremos difundir a través de esta web. Si quieres colaborar con tus comentarios y opiniones date de alta.
open close
2022 Basque Circular Summit - Residuos Profesional

2022 Basque Circular Summit

Basque Circular Summit 2022 “Walking the talk” pretende alertar de los importantes retos de la economía circular y analizar las oportunidades derivadas para la economía vasca, así como poner en valor el trabajo realizado por las empresas vascas desde la colaboración público-privada para contribuir a los objetivos del Plan de Economía Circular y Bioeconomía 2024 de Euskadi.

Durante tres jornadas dirigidas a la empresa y la industria se tratará de:

  • Acercar a las empresas vascas los nuevos retos y oportunidades en Economía Circular impulsados por el Green Deal Europeo.
  • Mostrar el compromiso del Gobierno Vasco para apoyar a las empresas y sus resultados (nuevos métodos, herramientas, guías y manuales…).
  • Trasladar el trabajo desarrollado y los resultados innovadores obtenidos por parte de las empresas vascas (Basque Ecodesign Center, PYME Circular Euskadi y proyectos de Ecoinnovación) en Economía Circular.
  • Aportar criterio e impulsar a las empresas vascas, a las entidades públicas y entidades locales, y a la juventud comprometida, a intensificar su apuesta por la economía circular.
  • Visibilizar y posicionar internacionalmente a Euskadi como “vanguardia del sur de Europa” en economía circular empresarial.

Fecha

Nov 23 2022 - Nov 25 2022

Hora

9:00 am - 6:00 pm

Más Información

Visitar web del evento

Localización

Recinto Ferial Ficoba - Irun, Gipuzkoa

Organizador

Ihobe
WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos saber si no eres un bot *