EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS conforman la que será la principal feria virtual industrial europea.

Feria virtual internacional de tecnología para el proceso industrial

El próximo 10 de febrero, a las 9 h., el Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, inaugurará la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, acompañado del presidente del evento, Manel Ros.

Las cifras de expositores y visitantes convierten la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial -compuesta por EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS– en la principal feria virtual industrial europea.

El certamen reúne a 117 empresas de 5 países, y contará con la presencia de 400 de las principales marcas del sector. Se van a exponer más de 3.000 productos y se van a presentar un centenar de novedades tecnológicas a nivel mundial. Se esperan más de 25.000 visitantes profesionales, el 40% extranjeros, los cuales podrán contactar de manera directa y sencilla, con un solo “click”, con 564 de los mejores expertos del mundo en tecnología para los procesos industriales cuyo objetivo es dar respuestas a todas las necesidades técnicas.

Un evento virtual internacional especializado en la tecnología dirigida a los principales procesos industriales, donde los visitantes podrán asistir gratuitamente y encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *