Sus 107 expositores directos ya confirmados convierten el evento en la principal feria industrial europea, con empresas de España, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Suiza

Feria virtual internacional de tecnología de proceso industrial

La primera Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que se va a celebrar los días 10 y 11 de febrero de 2021, será la principal feria virtual industrial de Europa con la participación de 107 expositores directos.

Un evento virtual internacional especializado en la tecnología dirigida a los procesos industriales, donde el visitante podrá encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

Los más de 25.000 visitantes profesionales que se espera participen en el evento, van a poder informarse detalladamente sobre la mejor oferta mundial del sector, con más de 3.000 productos expuestos, y podrán contactar de manera directa y sencilla, con un solo click, con 564 de los mejores expertos del mundo cuyo objetivo es dar respuestas a todas sus necesidades.

En el evento se van a exponer las últimas novedades en la tecnología para cualquier proceso industrial. Esta tecnología es el sumatorio de la oferta de tres eventos:

EXPOSOLIDOS VIRTUAL 2021: Tecnología de Sólidos
POLUSOLIDOS VIRTUAL 2021: Tecnología para la Captación y Filtración
EXPOFLUIDOS VIRTUAL 2021: Tecnología de Fluidos

El desarrollo del software del evento lo ha realizado la empresa organizadora, PROFEI, lo que ha permitido adaptar la feria a las exigencias de los expositores, tanto a sus necesidades de exponer sus productos y servicios, como a las de interactuar con los visitantes. También responde a lo que exige un profesional que visita un evento virtual: que tenga un acceso y navegación sencilla desde cualquier dispositivo, y que no se le exija bajarse ninguna aplicación.

Estamos en el inicio de un nuevo cambio en el mundo ferial: las ferias virtuales. Un cambio lógico si tenemos en cuenta la rapidísima evolución tecnológica que ha habido en nuestra sociedad en los últimos años y que contamina todos los campos donde interviene el ser humano, y las ferias no podían ser una excepción. Cambios que se han acelerado durante la pandemia ante la dificultad de los encuentros físicos entre personas.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *