El certamen digital que aúna las ferias EXPOSOLIDOS, EXPOFLUIDOS y POLUSOLIDOS se trasladó a los días 10 y 11 de marzo tras sufrir un ciberataque el pasado mes de febrero.

Feria Virtual de Tecnología para el Proceso Industrial

Tras suspender y aplazar la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, con motivo del ciberataque sufrido poco después de su inicio el pasado 10 de febrero, la organización, a sugerencia del Comité Organizador del certamen, ha contratado a reconocidos expertos en seguridad cibernética con el objetivo de asegurar su normal celebración los próximos días 10 y 11 de marzo.

Cabe destacar, por un lado, que ningún expositor se ha dado de baja después del cambio de fechas; y por otro, que cuatro nunevas empresas, dos de ellas extranjeras, han solicitado participar en el evento, con lo que la cifra de expositores se eleva a 121, procedentes de cinco países. Ambos hechos demuestran el interés de las empresas en las ferias virtuales en general y en las industriales en particular.

Interés que existe por parte de los visitantes, porque a fecha de hoy ya se han registrado más de 25.000 asistentes de 52 países, convirtiendo el evento en la feria virtual industrial más importante de Europa. El registro es gratuito y sencillo, simplemente se ha de rellenar un formulario en la dirección https://feriaprocesoindustrial.virtual080.com/

El Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, inaugurará al Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, acompañado del presidente del certamen, Manel Ros.

Se trata de un evento especializado en la tecnología dirigida a los principales procesos industriales, donde los visitantes podrán encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *